Pandillero asesina a bella mujer por enamorarse de otro hombre.

“Eloise era una mujer bella, por dentro y por fuera”, dijo Connie, madre de Eloise Elizarraraz, de 34 años y residente de Sylmar, quien conducía rumbo al trabajo el pasado 7 de enero cuando su auto fue empujado fuera de la carretera antes que le asestaran varios tiros que le provocaron su muerte, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Es triste que tuvo que irse. Por favor alguien ayude a la policía a atrapar a este hombre antes que le haga daño a alguien más”, imploró la madre.

La mujer fue encontrada muerta dentro de su carro cerca de la calle Harding y la avenida Tripoli, justo antes de las 9:00 a.m.

Elizarraraz era madre de tres niños y ayudaba a criar a tres más. El día que fue asesinada recién iba a empezar un nuevo trabajo, informó su familia.

Este martes, las autoridades anunciaron una recompensa de $50,000 dólares para dar con el exnovio de una mujer, ya que se cree que éste habría sido el responsable de matarla.

El Detectives James Fillmore, de la División Mission de la Policía de Los Ángeles, dijo que Rodríguez y Elizarraraz sostenían una relación conflictiva, llena de celos y violencia.

“Ella acababa de anunciar su amor por otro hombre y esto le molestó tanto que viajó desde el sur de Los Ángeles al área de Sylmar y esperó por varias horas hasta que ella salió de su residencia esa mañana. La siguió en un auto que fue robado, la sacó del camino y le disparó a muerte”, sentenció el detective Fillmore.

“Este es un hombre muy peligroso. Es miembro de la pandilla Pacoima Project Boys y tiene un largo historial de violencia doméstica y atacar a mujeres”, agregó Fillmore.

Para la familia de Elizarraraz, este ha sido un golpe muy duro.

“Por favor, alguien ayude a la policía a detener a este hombre antes que le haga daño a alguien más”, dijo Connie, su madre.

“No queremos seguir caminando y volteando a ver sobre nuestras espaldas. Hasta los niños lo hacen”, añadió.

Antonio Elizarraraz, padre de la víctima, también espera que atrapen al presunto asesino de su hija.

“Duele mucho que una persona que no tiene escrúpulos le haya hecho esto a mi hija. Si no lo quiere a uno, mejor retírense, no peleen, no se hagan daño”, dijo el hombre. “El no pensó en ellos (los niños), no pensó en nadie mas que él, que tonto él, que estúpido él”.

“Si él hizo eso, que lo pague. Dios lo puede perdonar, yo no”.

Su familia ha establecido una cuenta por medio de GoFundMe para recaudar fondos para su familia.

La Policía encontró el auto de Rodríguez al sur de la frontera, en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *