El amor de madre lleva a esta mujer a defender a su hijo acusado de violación.

Dice un dicho, nadie es declarado culpable hasta ser vencido en juicio, eso es lo que considera la madre de un joven que fue capturado por supuestamente seducir y violar a jóvenes con la promesa de hacerlas modelos.

La madre y un hermano de Javier Adalberto Rodríguez Mancía, acusado de violar a varias mujeres, arremetieron contra parte de la prensa que se encontraba este Lunes en el Juzgado de Paz de Nejapa en el departamento San Salvador.

La madre del imputado insultó y amenazó a los periodistas que se encontraban en el lugar. Incluso, la mujer hizo señas obscenas contra los comunicadores, relataron los periodistas presentes.

La mujer trató de evitar que las cámaras captaran a su hijo a la salida del Juzgado; le cubrió la cabeza con un trapo negro y lo abrazó en repetidas ocasiones.

Javier Adalberto Rodríguez Mancía fue capturado el pasado jueves bajo los cargos de violación, robo agravado y amenazas agravadas.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el joven provechándose de las redes sociales, contactaba a mujeres entre 18 y 25 años para ofrecerles trabajo como modelos, tatuajes gratis y jugosas cantidades de dinero.

Serán las autoridades las que dictaran si es culpable o inocente, por el momento, hay que entender la reacción de la desesperada madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *