Nueva persecución al estilo NARCOS deja dos muertos en Usulután.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas fueron ultimadas  acribillados a balazos cuando por sujetos desconocidos cuando se encontraba al interior de un vehículo que se encuentra estacionado en una vivienda del lugar.

El hecho ocurrió en la calle antigua que de Usulután conduce a Santa Elena a la altura de el caserío Arias del cantón El Rebalse de Santa Elena.

La policía no brindó la identidad de las víctimas y solamente detalló que se trata de dos personas del sexo masculino de entre 20 a 30 años de edad.

Presuntamente los ahora fallecidos trataban de escapar en su camioneta de otro vehículo todo terreno que les daba persecución, al ingresar a un callejón se estrellaron contra un árbol, fue entonces que aprovecharon para darles alcance y dispararles hasta provocarles la muerte dejando los cadáveres al interior del vehículo accidentado, confirmó el oficial.

Sobre el móvil no se tiene aún especificado, pero una fuente anónima manifestó que podría tratarse de un caso de comercialización de drogas sin embargo esa versión no ha sido determinada.

Preliminarmente se conoce que  los ahora fallecidos trataban de escapar en su camioneta de otro vehículo todo terreno que les daba persecución, al ingresar a un callejón se estrellaron contra un árbol.

Fue ahí que sus verdugos aprovecharon para darles alcance y dispararles hasta provocarles la muerte dejando los cadáveres al interior del vehículo accidentado, detalló la PNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *