(VÍDEO) Mario Tenorio: ”Nayib Bukele tiene las puertas abiertas en GANA”.

El diputado de GANA Mario Tenorio dijo, este martes en una entrevista televisiva de TCS que no le han cerrado las puertas a la posibilidad de hacer alianzas con Nayib Bukele para las próximas elecciones presidenciales.

”Las puertas están abiertas para él, con esto no quiero decir que sea nuestro candidato, pero las puertas están abiertas para él”. aseguró el diputado naranja.

Al preguntarle el entrevistador sobre una posible coalición, el diputado afirmó tajantemente ”Podría ser”, dejando entrever que el partido busca también su tajada en la alta aceptación que recibe el edil tanto en redes sociales, en concentraciones, así como en las encuestas electorales.

No es la primera vez que GANA intenta seducir al alcalde capitalino, ya que en los últimos días se ha manejado que por cuestión de los tiempos no pueda ser candidato con el partido NUEVAS IDEAS.

En Noviembre del 2017, Guillermo Gallegos acepto que a GANA le interesaba llevar el proyecto de Nayib a su partido.

“Hay que ser en esto transparente y hay que decirlo. Yo no tengo porque mentirlo y ocultarlo, pero realmente hemos platicado, hemos quedado en platicas. Él es una persona que goza del respaldo y del apoyo de muchos salvadoreños. No tenemos nada definido pero sí hemos tenido algunas pláticas”, reiteró en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *