Alianza obtiene el bicampeonato al derrotar a Santa Tecla.

Después de tener una paternidad negativa de parte del club Tecleño en dos finales consecutivas, hoy Alianza vuelve a ganarle a los verdes y pone 2-2 en finales ganadas en su duelo personal.

consagró monarca del torneo Clausura 2018 al vencer 1-0 al Santa Tecla, equipo que este domingo no pudo con el cuadro paquidermo en el estadio Cuscatlán.

El golazo de Marvin Monterrosa, tras asistencia de Hérbert Sosa, fue suficiente para que los elefantes levantaran la corona en la final más apretada que han disputado ambos bandos.

El encuentro estuvo marcado por ausencias de peso en ambas escuadras. Del lado blanco, el central Henry Romero (expulsado) y el lateral Rubén Marroquín, lesionado; mientras que en el campamento verde, las lesiones de los carrileros Bryan Tamacas y Juan Barahona.

Rodolfo Zelaya y Gerson Mayén, máximos referentes de ambos equipos, no alinearon en la formación titular y esperaron turno en el banquillo. Los albos iniciaron con un 4-4-1 y los tecleños con el tradicional 4-4-2 de Rubén da Silva.

Alianza tenía 50 años de no conseguir un bicampeonato, ya son 13 coronas para el club elefante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *