Criminales atacan a agentes de la FES, estos responden y un palabrero fallece en Tonacatepeque.

Fiscalía General de la República (FGR), reporto un enfrentamiento armado esta manana, la escena tuvo lugar en el cantón El Tránsito 2, al norte del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

PNC informo que junto al cadáver localizaron un arma de fuego tipo revolver, dicha arma utilizada por el pandillero para atacar a los agentes, según antecedentes, el ahora fallecido había sido arrestado en el año 2010 por el delito de agrupaciones ilícitas y en el 2016 había sido detenido por portación ilegal de arma de fuego.

El enfrentamiento entre criminales y autoridad surgió en el momento que agentes realizaban un patrullaje en busca de un cabecilla de pandillas que delinquía en dicho sector. Pandilleros a notar la presencia de agentes de la FES los atacaron, inmediatamente agentes repelieron el ataque armado originándose un intercambio de disparos.

Tras el hecho, agentes policiales detallaron que un pandillero perdió la vida, el fallecido respondía al nombre de Luis Ernesto Cuellar Castro de 27 años de edad (aproximadamente) alias “El Chonta”, quien era palabrero activo de la pandilla 18 revolucionarios, según detallo el informe policíal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *