Intolerancia provoca muerte de agente del PPI a manos de vigilante de Unidad de Salud.

En la entrada de la Unidad de Salud se encontró el arma del vigilante ya que se dio a la fuga del lugar tras el hecho, pero tras un operativo por parte de agentes de la PNC procedieron a la detención del agresor por el delito de homicidio

Según la información oficial, el hecho se produjo el día sábado a eso de las 8:00 de la noche, donde un vigilante de la Unidad de Salud del municipio antes descrito fue el que asesino al agente de la PPI.

El agente fue identificado por las autoridades como Jorge Alberto Rodas Molinas, de 50 años de edad.

El vigilante responsable de este homicidio (foto) responde al nombre de René Álvarez Vásquez, de 63 años de edad.

Así fue la discusión…

El agente del PPI, Rodas Molina llego al centro asistencial con una joven la cual iba a pasar consulta y en momentos que la víctima quiso ingresar a las instalaciones el vigilante se lo impidió y se generó una discusión dando como resultado la muerte del ahora occiso.

Asimismo, se indicó que al lado del agente fallecido se encontró otra arma de fuego tipo pistola desconociendo el calibre.

El vigilante cuando fue capturado alego que el fallecido fue prepotente con él y que cumplia ordenes al no dejarlo ingresar.

Es de todos conocidos que en la mayoría de unidades de salud y en algunos hospitales éxisten vigilantes que tratan muy mal a los pacientes.

4 thoughts on “Intolerancia provoca muerte de agente del PPI a manos de vigilante de Unidad de Salud.

  • noviembre 19, 2017 at 1:17 pm
    Permalink

    Pajas q no un vijilante del isss de sta ana me dijo q no podia bajar pacientes enemergencia y eso q era una sra con lecion de pelvis

    Reply
  • noviembre 19, 2017 at 1:27 pm
    Permalink

    Si, es cierto. A mi me pasó con un vigilante en el Rosales que me salió con una gran prepotencia y me tuve que ir bajo la lluvia y se me arruinó el celular. Me quedé hasta con ganas de denunciarlo ante las autoridades por malos tratos. Esa gente es una vergüenza, no deberían dejarlos trabajar en algo tan importante.

    Reply
  • noviembre 19, 2017 at 8:33 pm
    Permalink

    Pobre vigilante hoy nadie con el porque ellos también solo siguen ordenes de los jefes de los lugares para mantener sus trabajos mal pagados

    Reply
  • noviembre 19, 2017 at 8:48 pm
    Permalink

    Pues el vigilante estaba trabajando, y los agentes se creen q mandan en todos lados y son grocera abusan del poder q les da el estado, creo q el vigilante tuvo q defenderse al ver al maje del ppi q sacó su arma, dejen libre al pobre vigilante q es un héroe al matar a una rata del ppi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *