Policía incrementa presencia en zonas comerciales del país.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadana, antes, durante y después de las festividades de navidad y fin de año, las autoridades han incrementado la presencia, principalmente en las zonas bancarias y comerciales. Los agentes de la Delegación San Salvador Centro, han reforzado sus dispositivos de seguridad en los lugares antes mencionados.

Este sábado, en los alrededores de las diferentes agencias bancarias, a nivel metropolitano, así como en aquellos lugares donde se ha detectado una fuerte aglomeración de personas, como los centros comerciales y el Centro Histórico, el propósito es generar confianza y seguridad a la ciudadanía que realizan sus compras de navidad.

Unidades de la Sección Táctica Operativa (STO), se han desplazado para ejecutar registros preventivos, en distintos puntos del centro de San Salvador, así como en zonas residenciales, entre ellas las colonias Cima 4, Vista Bella. Además, en los centros comerciales de San Jacinto.

Las zonas bancarias mantienen presencia con el fin de prevenir acciones delincuenciales.

El Centro Histórico, es una de las zonas más visitadas por los salvadoreños, en esta época, por lo que se ha tenido un incremento de estos dispositivos de seguridad con el objetivo de evitar el accionar delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *