(VÍDEO) Destrucción y temor deja ataque de EEUU y aliados a Siria.

Rusia afirma que lo que ha hecho EEUU es un ”montaje” de quimicos solo para tener una escusa de ataque, mientras que EEUU, Francia y Gran Bretana afirman que ya es tiempo que la tiranía acabe en Siria.

Simpatizantes del régimen de Bashar Al-Assad salieron a las calles a rechazar el ataque. De igual forma, la policía nacional patrulla las avenidas agitando banderas en señal de protesta y dejando en claro su apoyo al régimen oficialista.

Estados Unidos bombardeó a Siria, en ataque en conjunto con Francia y Reino Unido, esto tras el uso de armas químicas que supuestamente habría sido perpetrado el régimen de Al-Assad en bases rebeldes.

Sin embargo, Rusia y Siria han desmentido esta información y condenaron el bombardeo de Estados Unidos. El ataque solo fue direccionado a base militares y centros de investigación.

Rusia ha exigido una investigación ante el indicio de que se trata de “montaje” para justificar ataques como los perpetrados contra Irak o Libia. En Duma no se han encontrado pruebas del uso de agentes químicos ni pacientes con síntomas de intoxicación.

El presidente Donald Trump apenas anuncio que haría ataque de misiles y sus bases se movilizaron rápidamente en el cielo Sirio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *