Vicentino recibe regalo por ANDA, factura de $2,484 dolares, cuando antes pagaba $3 dolares.

Recibo de ANDA, en San Vicente, El saldo pasó de $3 a miles de dólares..

Tito de Jesús Martínez ha recibido una factura por servicio de agua potable emitida por ANDA, cuyo saldo es de $2,484.94, correspondiente al mes de abril.

Esta cantidad de dinero, excede por mucho sus capacidades de pago.
El vicentino ya denunció su caso, pero la problemática no se resuelve.
Foto ANDA.

Factura recibida en 2012.

CLINIC PROPA 1 - Vicentino recibe regalo por ANDA, factura de $2,484 dolares, cuando antes pagaba $3 dolares.

vichez subsidio marcada.jpg 300x169 - Vicentino recibe regalo por ANDA, factura de $2,484 dolares, cuando antes pagaba $3 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies