ACTUALIZANDO. Dos policías lesionados, el atacante ebrio prófugo y mujer policía desaparecida.

Lo que inició como una fiesta de fin de año en la base del Grupo de Reacción Policial (GRP), en las cercanías del estadio Cuscatlán, terminó en una balacera, la cual dejó a dos agentes lesionados, uno prófugo y una mujer policía deasparecida.

Según fuentes policiales, los agentes llevaron a la fiesta amigas policías y acompañantes. Cuando terminó la celebración, una patrulla se disponía a llevar a dos mujeres agentes hacia Apopa, cuando se produjo una discución, donde el elemento del GRP lesionó de bala a una de las mujeres.

Posteriormente, el policía regresó junto a otros dos compaleros en la misma patrulla a la base del GRP a recoger un vehículo particular, cuando fue interceptado por otros elementos policiales, dando inicio a una persecución.

Al llegar al redondel del árbol de La Paz se produce un tiroteo donde resultan lesionados los agentes que acompañaban al policía agresor, quien se logró dar a la fuga a bordo de la patrulla.

Por el momento se desconoce el paradero del agente y tampoco se sabe nada sobre la ubicación de la mujer policía lesionada, quien se presume que ya habría fallecido.

Las autoridades  policiales manejan el caso con mucho hermetismo, mientras tanto, se ha implementado un operativo para dar con la mujer desaparecida y el agente prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *