ÚLTIMA HORA. Cuatro pandilleros 18R fallecidos en penal de Quezaltepeque.
La información preliminar indica que una posible pugna interna esta vigente en dicho penal.
A eso de las tres de la tarde de este martes, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) reporta la muerte de cuatro pandilleros, mediante su sitio oficial en twitter.
Los pandilleros serían de la mara 18 Revolucionarios, que controlan dicho penal, de momento se desconoce la jerarquía de los pandilleros fallecidos dentro de la pandilla.
Autoridades ya se encuentran en el sector, aunque de momento no informa nada Fiscalía General de la República ni Policía Nacional Civil.

Apenas el 12 de Febrero, dos pandilleros de la misma mara que eran palabreros fueron asesinados en dicho penal.
Hoy a las15:00 horas el Centro Penal de Quezaltepeque reporta 4 internos fallecidos pertenecientes a la pandilla 18 Línea Revolucionaria en Sector 2. Autoridades investigan.
— Centros Penales DGCP (@Comunica_DGCP) February 27, 2018
