ÚLTIMA HORA. Cuatro pandilleros 18R fallecidos en penal de Quezaltepeque.

La información preliminar indica que una posible pugna interna esta vigente en dicho penal.

A eso de las tres de la tarde de este martes, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) reporta la muerte de cuatro pandilleros, mediante su sitio oficial en twitter.

Los pandilleros serían de la mara 18 Revolucionarios, que controlan dicho penal, de momento se desconoce la jerarquía de los pandilleros fallecidos dentro de la pandilla.

Autoridades ya se encuentran en el sector, aunque de momento no informa nada Fiscalía General de la República ni Policía Nacional Civil.

CLINIC PROPA 1 - ÚLTIMA HORA. Cuatro pandilleros 18R fallecidos en penal de Quezaltepeque.

Apenas el 12 de Febrero, dos pandilleros  de la misma mara que eran palabreros fueron asesinados en dicho penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies