Familiares logran dar servicios funebres a tres hermanos asesinados por pandillas.
Este viernes familiares de Jaime , Alejandro y José Salazar Serrano les darán el último adiós luego que las autoridades confirmaron que sus cuerpos fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina en el cantón Cutumay Camones, en Santa Ana.
Para poder confirmar la identidad de los tres hermanos fue necesario que medicina legal los llevara y le realizará las pruebas de ADN, con lo que se logró comprobar que se trataban de los hermanos que fueron asesinados
En el mes de febrero fue localizada la camioneta en la que se transportaban Jaime Ernesto, de 22 años; Óscar Alejandro, de 24, y José Mario, de 27, quienes fueron vistos por última vez el 29 de enero.
Fue hasta ayer que la familia pudo realizar la velación de sus cadáveres y para este día se tiene planificado darles cristiana sepultura.
Sobre la muerte se presume que habrían sido miembros de pandillas, pero el móvil del hecho aun no se ha aclarado, aunque existen algunos indicadores por donde se persigue la información.
De acuerdo con la madre de las víctimas, sus hijos solamente se dedicaban a trabajar como mecánicos y ninguno tenia nexos con miembros de pandillas, incluso reveló que Jaime ya se encontraba en el segundo año de la carrera de Derecho.
Los jóvenes, quienes eran mecánicos, fueron reportados como desparecido desde el pasado 29 de enero cuando realizaban la compra de un repuesto automotriz cerca del parque Colón de la ciudad de Santa Ana.