Le quitan la vida a joven porque no quiso ser novia de pandillero en Perulapán.
La sombra de las pandillas sigue latente en algunos puntos del país, a pesar de los esfuerzos del actual gobierno y PNC.
Y es que la Fiscalía General de la República, reportó que le quitaron la vida a Dania Esmeralda Mendoza Hernández de 20 años, junto a su madre.
Todo ocurrió frente a un menor de edad de 10 años en la sala de habitación.
El hecho se registró en el caserío los «Cándidos» del cantón Tecoluco abajo. Municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
Las víctimas han sido identificadas como Dania Esmeralda Mendoza Hernández de 20 años y María Aidé Hernández Vásquez de 42 años de edad
La Policía Nacional Civil (PNC), sostiene que un sujeto desconocido (pandillero) entró a la fuerza a la vivienda y sin mediar palabras les quitó la vida frente a un niño de 10 años, quien salió ileso tras el ataque.
Al parecer la madre había contado con anterioridad, que un pandillero seguía a su hija con insistencia para que fuera su novia.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨Aquí creo que no se indignaran.. 2 MUJERES ASESINADAS AMBAS HERMANAS DE 42 Y 20 AÑOS POR ARMA DE FUEGO..EN CANTON TECOLUCO SAN PEDRO PERULAPAN.
— COMANDANTE TORNADO (@CUERNODEDISCO) January 11, 2020