Detienen a joven que estuvo bebiendo en fiesta en el Lago de Coatepeque y aún así manejó su vehículo.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han detenido la noche del sábado a un conductor que dio positivo con 125 grados de alcohol en la prueba de aliento.
Los azules colocaron un control vehicular instalado en el desvío al Cerro Verde y el lago de Coatepeque, en el municipio de El Congo, allí revisaron a varios automovilistas que decidieron conducir de noche.
Uno de ellos fue el joven del video, quien fue detenido y remitido a bartolinas para luego ser trasladado a las instancias correspondientes.
El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, aconsejó a los automovilistas que si tienen fiestas, lleven un conductor designado, de lo contrario, serán detenidos por la PNC.
“Fiestas en el lago”? Entonces no maneje. Por su vida y la de los demás. #Respeto #DeTiDepende https://t.co/QG2Oz0Nvpa
— Saul Castelar (@scastelar) August 8, 2021
