Difunden (VÍDEO) de empleados de Super Selectos teniendo sexo oral en un freezer del trabajo.

Aún se desconoce porque el empleado se grabo, en redes sociales circula un vídeo en donde se ve a 2 empleados de un reconocido supermercado de El Salvador, teniendo sexo oral.

 Según el sitio Solo Noticias, el vídeo original tiene una duración aproximada de 7 minutos, en donde muestra como el sujeto instala una cámara o el celular en una posición para captar el acto sexual, sin conocer la razón por la cual grabo.

El sujeto sale para llamar a la mujer, cuando vuelven inmediatamente comienzan el acto sexual en el cual se ve claramente que se encuentran en un freezer en donde se encuentran varias carnes, incluso en el inicio del vídeo el sujeto manipula varias carnes para ocultar la cámara. En el vídeo se puede notar claramente que el sujeto esta vigilando que nadie entre, mientras estos siguen en el acto.

Al finalizar el acto sexual el sujeto espera a que la mujer se retire y remueve el celular y deja de grabar, Se desconoce la fecha en que el vídeo fue tomado y en que sucursal de Super Selectos sucedió esto, ademas de como este vídeo llego hasta las redes sociales, además la administración del super mercado aún no se pronuncian sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *