Pandilleros habrían confirmado que la asesinaron por quedarse con el dinero de la extorsión.

Una mujer fue asesinada la noche del miércoles sobre la calle Rubén Darío y la Séptima Avenida Norte en pleno centro histórico de San Salvador.

El informe preliminar se conoció que la mujer se dedicaba a la venta de ropa en el sector, sin embargo una versión adicional sugirió que era parte de una Pandilla y qué se dedicaba a cobrar la renta a los negocios que están en los alrededores del lugar donde ella vendía.

Pandilleros ya habrían informado días antes a algunos vendedores que ella no se encargaría de la extorsión, se  presume que la mujer se habría quedado con parte del dinero recolectado a través de las extorsiones a los mismos comerciantes por lo que la pandilla ya le había advertido que no lo siguiera haciendo, sin embargo la mujer siguió cobrando, esa es la hipótesis más fuerte que se maneja por lo que la mujer fue ajusticiada por los que antes fueron sus compañeros, según declaró una fuente que pidió no ser identificada.

Un vendedor que pidió el anonimato confirmo que la mujer era reconocida en el sector por ayudar a pandilleros, informar de lo que pasaba en la zona y de colaborar con ellos, ”Aquí todos te van a decir lo mismo, pero no todos van a querer hablar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *