”Entréguense, les vamos a respetar sus derechos”. -Viceministro a pandilleros de matanza.

“El llamado a los delincuentes que ya sabemos quienes son, estamos tras ellos, están cercado, les vamos a respetar su vida, les vamos a respetar sus derechos humanos, les garantizamos un juicio justo”, declaró el funcionario durante el sepelio de la familia.

El viceministro de Justicia, Raúl Antonio López, hizo un llamado a los asesinos de un agente de la policía y su familia para que se entreguen ya que estos ya han sido identificados por las investigaciones realizadas.

“Les vamos a respetar sus derechos”, agregó el funcionario quien adelantó que de lo contrario se va a implementar un operativo para que en los próximos días los responsables sean capturados.

López destacó el trabajo realizado por la Policía quien “destinó  a nuestros mejores elementos para la investigación y ya tenemos los resultados”.

El cobarde ataque al elemento policial destacado en Soyapango ocurrió en en la finca San Rafael del caserío Potosí, cantón El Cerro, zona dividida entre Coatepeque y El Congo del departamento de Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *