RELATO “Se celebra en silencio la muerte de este psicopata y torturador”.

“! Gracias a Dios estamos libres de ese perverso, quisiera gritar en la calle, que diosito nos ha librado de una peste, pero no le puedo decir más…quedan varias alimañas todavía…!”, susurró una anciana en Rosario de Mora, al enterarse, que un violento pandillero de la MS, cayó abatido por la Policía.

“Tenemos información que este sujeto y ahora cadáver, acostumbraba torturar con extrema violencia a sus víctimas, era considerado un sádico y un delincuente de alta peligrosidad. Para fortuna de la comunidad ya no puede hacer mas fechorías”, aseguró un miembro de la policía.

“…Ya no se escondía, cuando venía de matar gente, traía toda su ropa manchada de sangre, la policía lo buscaba por todos lados, ese demonio les disparaba y se escapaba por las veredas, hasta que le llegó su día del juicio…”, expresó otra vecina de la zona.

“…Reservadamente, nosotros queremos celebrar con un culto y compartir unos tamalitos, en acción de gracias que ese hombre cabro, ya no va a matar a la pobre gente. Nosotros lo llevabamos en oración a ese hombre malo, para que dios dispusiera su castigo y así fue…Usted está invitado también al culto …!”, manifestó una cristiana de la zona, mientras se acomodaba su mantelina en su cabeza.

En las últimas horas las autoridades informaron que uno de los pandilleros de los más buscados emboscó a una patrulla de la PNC, los agentes lograron protegerse de la agresión y neutralizaron a balazos al delincuente.

Los hechos ocurrieron en la final de la calle La Ronda, barrio El Centro, en Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

La Policía informó que el fallecido fue identificado como Óscar Armando Rodríguez de 19 años, Alias Quicher, miembro activo de la Mara Salvatrucha.

El Quicher”, tenía 7 órdenes de captura por el homicidio de un agente policial y múltiples delitos que había cometido en Rosario de Mora.
Fotos Red Informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *