Un pandillero 18 sureños fallecido al intentar atacar a PNC en Rosario, Cuscatlán.

Al menos 10 pandilleros habrían atacado a los agentes, al ver la reacción de la PNC, la mayoría huyo dejando a uno de los suyos solo contra los agentes del orden.

Un pandillero terminó muerto tras atacar a policías que realizaban un patrullaje preventivo en el municipio de Monte San Juan, Cuscatlán.

El hecho tuvo lugar a eso de las 9:30 de la mañana de este jueves en la calle principal del cantón El Rosario, del municipio Monte San Juan, según reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la corporación policial, un equipo de la Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES) se vieron sorprendidso por un grupo de al menos 10 pandilleros, quienes sin mediar palabra atacaron a los uniformados que realizaban un patrullaje preventivo.

Al verse amenazados, los agentes repelieron el ataque armado, generándose un intercambio de disparos entre policías y delincuentes.

En el tiroteo uno terroristas resultó abatido, lo que provocó que el resto de agresores huyeran del lugar.

La policía logró incautar un arma de fuego tipo pistola, la cual se encontraba junto al cadáver del pandillero quien no pudo ser identificado, sin embargo la PNC lo señala como miembro de la pandilla 18 Sureños.

Al cierre de la nota no se reportan capturados, por su parte la corporación policial no reportó bajas, ni agente lesionados durante el enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *