Grupo armado ingresa a vivienda y deja a tres jovenes lesionados en zona rural de Santa Tecla.

Al parecer el grupo no quizo asesinarlos, sino solamente dejarlos gravemente lesionados ya que los tres jóvenes atacados quedaron heridos, todos presentaban lesiones en el cuello, brazos y piernas; por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial donde recibieron atención médica. Sin embargo hasta el momento no se reporta que alguno haya fallecido debido a las heridas que les provocaron.

La madrugada de este viernes, un ataque armado por parte de presuntos delincuentes en Santa Tecla dejó al menos tres personas lesionadas.

El extraño suceso se registro al interior de una vivienda en el cantón Zacazil, del municipio de Santa Tecla en el departamento de La Libertad, a eso de las 12:15 de la madrugada de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como: Melvin H. de 16 años de edad; Ever H. de 14; y Esaú R. de 13 años de edad. Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales continuaban procesando la escena del hecho violento, pero hasta el momento no se reportan capturas relacionadas.

Autoridades se muestran herméticas al hablar del tema, se sabe poco del porque de este ataque y porque los atacantes actuaron de esa forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *