Mauricio Funes ahora critica al hermano de Bukele y llama ”zopilote” a Alejandro Muyshondt.

Desde el exilio en Nicaragua, el expresidente de la República le ha dedicado una serie de ataques al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien lo ha ignorado por completo. Esta vez, Mauricio Funes arremete contra Karim Bukele, hermano del edil.

“Karim Bukele, hermano del alcalde capitalino, cree que dirigir un medio digital es solo soplar y hacer botellas”, dijo el expresidente Funes, aludiendo que Bukele dirige un periódico digital.

Una de las últimas críticas de Mauricio Funes fue por la inversión que realizó la comuna capitalina, al adquirir 43 camiones para la recolección de desechos en el municipio de San Salvador.

Alguién que salió en defensa de los Bukeles, fue Alejandro Muyshondt primo de Ernesto Muyshondt y muy cercano a Nayib Bukele; ”Lo dice alguien que utilizo prestanombres para hacerse de un periódico digital (La Página) para atacar a sus detractores” escribió Muyshondt.

Funes muy a su estilo polémico le contesto como si de una pelea de octavo grado se tratase: ”Y a este quién lo invitó al debate? Le recuerdo a los zopilotes asalariados del mesías que yo sólo debato con los dueños del circo, no me desgasto con los payasos…Es tan torpe que al reaccionar sin haber sido mencionado evidencia para quién trabaja y su rol como perro de ataque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *