(VÍDEO) Aficionados del FAS atacan y dejan moribundo a fanático del Firpo. (IMÁGENES FUERTES)

Los mismos fanáticos le habían propinado una paliza, apenas iniciaba la liga Salvadoreña y ya se dan estas cuestiones que terminan en tragedia, juego de fútbol o guerra entre Salvadoreños, como le quiera llamar.

Un juego del deporte más lindo entre el club Luis Ángel Firpo y Club Deportivo FAS terminó en tragedia luego de una serie de disturbios entre aficionados de ambos equipos.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia a fanáticos del FAS agrediendo a uno del FIRPO.

“Te corrimos vaca hija de puta, mira como quedaste vaca hija de puta”, dice uno de los agresores del aficionado pampero mientras este se encuentra en el suelo recibiendo patadas.

Al parecer, el aficionado fue trasladado en estado inconsciente hacia un centro hospitalario donde según los primeros reportes habría fallecido, pero allegados afirman que aún vive pero en estado delicado de salud.

Dos aficionados más en el estadio salieron lesionados, al parecer el fanatismo e injerencia de pandillas en las barras bravas sigue afectando al fútbol.

#LOULTIMO >>> IMÁGENES FUERTES <<<<Circula video en el cual aficionados de Fas vapulearon a seguidor de Luís Angel Firpo en Usulutan.Según información extraoficial este aficionado murió en el hospital

Posted by Héroe Azul El Salvador on Saturday, January 13, 2018

4 thoughts on “(VÍDEO) Aficionados del FAS atacan y dejan moribundo a fanático del Firpo. (IMÁGENES FUERTES)

  • enero 14, 2018 at 1:07 am
    Permalink

    Por Gente retrograda malnacida comp esta es por que en otros paises nos tienen como una mier……!!!! En verdad es indignante esto y se esperame que tanto a la directive del fas como a lot animals que mejor los hubieran abortado Les caiga Todo El peso de la ley.

    Reply
  • enero 14, 2018 at 12:53 pm
    Permalink

    Si no cambiamos como pueblo y nos unimos por un bien común jamás saldremos adelante no depositemos nuestras esperanzas en una persona cuando somos nosotros los que debemos de cambiar si tu no haces nada quien lo ara? Nayib? Callejas? Siman? Sólo son personas y nosotros les damos el poder cuando nosotros somos los que tenemos el poder el pueblo es el que manda nosotros pagamos su salario trabajan para nosotros no nosotros para ellos dejen de dejarse llevar por colores políticos, dejen de creerse más porque ustedes viven en s.s Y otra persona en un cantón del mismo pais somos todos dejen de pelear por una religión al final todos somos hijos de Dios y si el nos dio libertad quien eres tú para criticar? Las decisiones de otra persona recuerden somos salvadoreños y tenemos que cambiar está cultura de ignorancia que nos vienen inculcando desde pequeños porque a nuestros padres se la inculculcaron y así sucesivamente tendré comentarios negativos y también positivos pero todo es para un bien común y hablando de solucionan los problemas porque todos somos parte de este pais y todos merecemos ser parte del cambio.

    Reply
  • enero 14, 2018 at 10:08 pm
    Permalink

    Gente! no sean tan tontos que no se trata de partidos politicos esta noticia!! ese es un crimen el que han cometido esos delincuentes! tienen que pagar por todo lo que han echo!! el deporte y todo juego tiene como finalidad la diversion,pero creo que en este pais solo gente tonta vive! gente que pienza que con ultrajar,golpear,mater etc soluciona las cosas.por eso siempre seremos un pais tercermundista porque no hemos avanzado nada como seres humanos,seguimos siendo cabernicolas, retrasados mentales!! creo que en este pais antes que nada debemos de cambiar nosotros para que podamos persivir un desarrollo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *