Niño de 12 años manejaba carro que se accidento donde murieron 5 menores de edad.

Reportes indicaron que el vehículo pontiac de color negro, donde viajaban 9 niños, era conducido por un niño de 12 años de edad, el cual iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del carro, se impactara fuertemente contra un muro, después contra un árbol y sus tripulantes salieran expulsados, haciendo que cinco menores perdieran la vida (tres hombres y dos mujeres) mientras que cuatro más resultaron heridos entre ellos el conductor.

Cinco menores de edad murieron y cuatro más resultaron con lesionados luego de que el vehículo en que viajaban a exceso de velocidad chocó con el muro de contención y luego volcó varias veces.

El mortal percance vial ocurrió en un sector donde la carretera es recta y no hay semáforos, por lo que se cree que los jóvenes iban a gran velocidad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic atendieron un choque automovilístico múltiple, en la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac.

Tras el suceso, y de acuerdo con información preliminar, policías preventivos detuvieron al conductor del vehículo negro, un menor de 12 años que, quien presentaba aliento alcohólico.

Asimismo, policías explicaron que en el automóvil viajaban nueve menores de edad, cinco de ellos murieron: tres mujeres y dos hombres. Los cuerpos ya fueron identificados por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *