(FOTOS) Cientos de criticas en presentación de candidatos Misters El Salvador.

El día sábado se llevó a cabo la presentación de los 7 candidatos a Mister Model El Salvador, por parte del Reinado de El Salvador.

Sin lugar a dudas, hubo muchas sorpresas, pero no por el nivel de candidatos, advirtió la página en Misses and Misters El Salvador.

“Es triste ver cómo el Reinado y sus organizadores, nos darán por lo que vemos otro año en donde el dinero se impone ante la calidad. Porque si ellos buscaran en serio buenos patrocinios, y montaran la idea del Reinado como una plataforma real y una franquicia distinta fuera la cosa. Es indignantes ver a estos niños, los cuales no tienen la culpa y tampoco las capacidades físicas para representar a un país de más de 7 millones de habitantes, más los otros casi 3 millones que estamos fuera. Si este es el nivel que vemos en los candidatos hombres, no me quiero imaginar lo que veremos en las mujeres. Que triste que Carlos en lugar de mejorar, cada vez va más para atrás y pone a estos niños en la palestra pública y hace que pasen el ridiculo de sus vidas” dice dicha publicación en su página de Facebook.

“Se le ha dicho que debería de buscar organizadores por departamento y vender la franquicia y que sean ellos los que paguen la inscripción de sus representantes departamentales y paguen su preparación y vestuario. Y así, que ellos se enfoquen en dar un show de altura y buena cobertura. Sabemos que así la cosa fuera distinta y habría una competencia buena todos los años, porque, las organizaciones departamentales dieran el todo por el todo por llevar a sus mejores representantes. Tendría además 14 misters y 14 misses seguros cada año. Tendría 28 personas y cada organización tendría que pagar el costo de inscripción que el pide 700 por cada uno, y que la organización se rebusque con sus trajes de fantasía, de gala y así para que sea una competencia real y no esto que vemos”. Finalizó dicha denuncia por parte de la página especialista en este tipo de eventos.

A continuación algunos de los candidatos a Mister El Salvador 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *