Gerson Martinez, del ”Yankee Go Home” al ”Hay que corregir lo que hicimos mal”.

El ex funcionario es uno de los favoritos por la dirigencia del FMLN para que llegue a la candidatura a la presidencia de la República sin necesidad de votación previa, algo que en su momento Óscar Ortiz denunció.

La imagen del exministro de Obras Públicas hace unos meses al dejar dicha cartera de Estado para buscar otras aspiraciones políticas en el FMLN como la candidatura presidencial para 2019 ha cambiado luego de la derrota electoral del partido oficial en las urnas el pasado 4 de marzo.

Hace unos meses, en un spot que circuló en las redes sociales y algunos medios, se apreciaba a Gerson Martínez en una oficina muy bien equipada, ostentando una computadora de lujo y hasta lentes de diseñador.

Ahora, en un nuevo video tras lo resultados de los comicios legislativos y municipales, Martínez realizó un nuevo video donde pide al FMLN corregir el rumbo político, pero a diferencia del video de hace unos meses, ahora no sale en una oficina equipada, tampoco ostenta lujos, como si quisiera parecere pobre.

Muchos militantes del FMLN critican actualmente a la cúpula efemelenista de ser “nuevos ricos” y olvidar los ideales con lo que surgió el partido, luchar por la gente pobre.

Gerson incluso participo en un evento anti Estados Unidos antes de que el presidente Donald Trump quitara el TPS a miles de Salvadoreños en EEUU, algo que fue muy seriamente criticado, aunque no tuviera incidencia directa o inderecta en la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *