PNC lográ liberar a secuestrado y captura a pandilleros en carretera de Oro.

La victima que pensó que sería su último día, vio la luz cuando el grupo especializado de la PNC lo liberó de sus captores.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche, sobre el tramo un tramo del kilómetro 8 de la carretera de Oro, a la altura de una gasolinería ubicada frente a la residencial Altavista, en la jurisdicción del municipio de Ilopango.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), cuatro pandilleros que llevaban una persona secuestrada resultaron lesionados, de los cuales tres fueron capturados luego de enfrentarse a agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) que intervinieron en el hecho.

Los detenidos, quienes fueron trasladados hacia el hospital San Bartolo responden a los nombres de José Samuel Lima Flores de 16 años de edad, Satanislao Ángel Alvarado Hernández de 19 años y Guillermo Mendoza joven de 34 años; este último con registro de hurto y robo de vehículos.

El hecho generó el cierre del carril que conduce en sentido de Poniente a Oriente de dicha carretera, ya que en la escena se encontraban dos vehículo en los cuales se movilizaban los terroristas junto a su víctima.

La policía informó que la víctima sufrió lesiones leves durante la intervención, sin embargo su estado de salud es estable, detallaron.

La corporación informó que tras el hecho se logró incautar los vehículos involucrados a una pistola calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *