Niegan fianza a familia de evangélicos Salvadoreños y podrían ser deportados.

El servicio religioso de este domingo en una iglesia latina en Georgia, Estados Unidos, terminó en un grave altercado que dejó a varias personas detenidas, incluido los pastores evangélicos de la congregación religiosa.

Las autoridades de la ciudad de Lilburn acudieron al llamado de una madre hispana que denunció que su hija de 16 años huyó del hogar y les dijo que podían encontrarla en la iglesia. (PUEDES VER ACÁ EL VÍDEO)

Cuando las autoridades llegaron al lugar y la identificaron los pastores de la iglesia, ambos salvadoreños, y otros presentes se enfrentaron a la policía para que no se llevara a la menor.

La pareja y sus hijos intentaron detener la acción de los oficiales y presuntamente los agredieron, según vídeos proporcionados por testigos al medio Mundo Hispánico y colgados en  el grupo de ITR Noticias Oficial.

Los dos pastores, René, de 38 años, y Cristina Cruz, de 37 años, comparecieron la tarde de lunes ante el juez luego de ser acusados de obstrucción de la justicia y agresión a los oficiales de policía durante un operativo en una iglesia local.

El juez estatal negó hoy el derecho a fianza a los dos pastores por el incidente y fueron enviados a prisión.

Según indicó el jefe de la policía de Lilburn, Tim Allen, los oficiales involucrados debieron utilizar sus pistolas eléctricas (taser) y bastones para poner bajo control a los pastores y sus dos hijos, uno de los cuales es menor de edad. Fuente: La Opinión.

Puedes ver el vídeo al dar click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *