Su misma pandilla le asesina en Nueva York, tenía una hija de tres meses de nacida.
Osorio fue declarado muerto en el hospital Woodhull de Brooklyn, hace tres meses le nació una hija y era hijo único, dijeron vecinos que conocen la madre, que es dominicana.
Un presunto pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios” fue asesinado a balazos y otro miembro de la pandilla resultó herido durante un enfrentamiento a tiros entre pandilleros en las escaleras de la entrada principal del edificio 160 de la calle Havermayer del vecindario Williamsburg en Brooklyn, después de la medianoche del miércoles.
El muerto es José Osorio, de 19 años, mientras que el herido no ha sido identificado por la policía, que dijo tiene 20 años de edad y quien está en condición estable en un hospital de Brooklyn.
Osorio fu herido de bala en la espalda y una pierna, mientras el herido fue alcanzado con un plomo en un hombro, dijo la policía.
Testigos dijeron a medios locales que dos hombres a bordo de un vehículo dispararon contra Osorio y luego escaparon de la escena.
La policía cree que los atacantes también son pandilleros de “Los Trinitarios” y que la muerte de Osorio es el resultado de un enfrentamiento entre miembros de esa ganga.
El sujeto también se llevaba con pandilleros centroamericanos, algo que habría desatado la furia de los Trinitarios.