”Los homicidios han disminuido por el buen trabajo del gobierno del FMLN” -Diputado Nerio.

El diputado ya ha sido objeto de polémica en el pasado por sus declaraciones.

Durante entrevista televisiva el diputado del FMLN Blandino Nerio, manifestó que este año serán miles de muertos menos, debido al trabajo bien encaminado que realiza el gobierno de Sánchez Cerén.

Dichas palabras fueron duramente criticadas por usuarios en las redes sociales, algunos incluso respondiendo con sarcasmo ante las palabras del diputado izquierdista.

También hablo de EEUU.

El parlamentario del FMLN, Roger Blandino Nerio, reiteró que El Salvador no debe arrodillarse ante los Estados Unidos.

“La propuesta inteligente debe demostrar que aportan lo salvadoreños a la economía norteamericana y sostengo que el Estado Salvadoreño no debe arrodillarse ante Estados Unidos.”, dijo el efemelenista.

Esto ante la incertidumbre que el Permiso Temporal de Trabajo, conocido como TPS, para cerca de 190 mil salvadoreños, sea prorrogado a inicios del próximo año.

“Las decisiones internas de Estados Unidos corresponden a su política y esa difícilmente se va ha modificar sino se hacen las gestiones inteligentes”, criticó el diputado Blandino Nerio.

One thought on “”Los homicidios han disminuido por el buen trabajo del gobierno del FMLN” -Diputado Nerio.

  • diciembre 13, 2017 at 9:35 pm
    Permalink

    Este caso del Sr. Blandino Nerio es risible que mencione que el salvador no debe arrodillarse ante EU. El caso es que quien debe arrodillarse ellos como partido o el pueblo. Esas expresiones son de patadas de ahogado lo que sucede es que ellos son incapaces de negociar y por eso instan al pueblo a la confrontacion y ellos saben que los gringos ni caso les hacen por ser ineptos y faciles de manipularse. Pueblo no aceptemos mas mentiras.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *