Asesinan a dos palabreros de pandillas 18 Revolucionarios en el penal de Quezaltepeque.

En dicho penal, la pandilla 18 Revolucionarios es mayoría y tienen alta influencia en todo el recinto, así como en la ciudad de Quezaltepeque.

Dos internos del penal de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, fueron asesinados por sus mismos compañeros de celda informaron voceros de la Dirección General de Centros Penales.

Los privados de libertad asesinados fueron identificados como José Tarciso Velasquez Rodas y Walberto Alexander Miranda, quienes eran cabecillas del barrio 18 de la facción de los Revolucionarios, añadió la fuente de Centros Penales.

Los dos cadáveres fueron encontrados por personal penitenciario en el módulo A, celda tres del mencionado centro carcelario especificaron las autoridades que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de cometer el doble homicidio.

Inicialmente no se cuenta con mayores detalles sobre la forma en que fueron asesinados los cabecillas de pandillas, ni los posibles móviles del crimen aunque no se descarta una depuración en el interior de citada estructura pandilleril o riñas por el control de la misma.

De momento se descarta que elementos del UMO lleguen a la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *