Eugenio Chicas: ”El pueblo nos ha dado una lección, nos ha dado un voto de castigo”.

Chicas además señalo que ARENA no ha mejorado su votación, lo que sí es que el FMLN es el que bajo su porcentaje.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, reconoció, esta mañana de lunes durante la entrevista Canal 10, que el pueblo salvadoreño les envió un mensaje contundente en las pasadas elecciones de este domingo 04 de marzo, donde ARENA sobresalió en diputaciones y alcaldías.

De acuerdo con el funcionario, a pesar del duro mensaje, no pueden derrumbarse y deben ser capaces de reinventarse.

“El asumir con humildad cuando el pueblo nos da una lección, nos da un mandato, de no buscar la responsabilidad fuera de nuestras filas. Lo primero es ver adentro. No podemos derrumbarnos. Nosotros somos capaces de reinventarnos, no nos vamos a derrumbar”, aseguró Chicas.

Asimismo, Chicas sostuvo que dadas las cosas es necesario corregir el rumbo, así como “corregir lo que han equivocado al servir a la población”.

 

ARENA no ha elevado su votación dice Chicas.

Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas dice que con la "tendencia de estas elecciones no se marcan los resultados de las presidenciales para 2019".

Posted by Noticiero Hechos + on Monday, March 5, 2018

“No podemos culpar a otros de las responsabilidades que nos competen a nosotros como funcionarios del Gobierno, como políticos. Reconocemos el claro mensaje que el pueblo salvadoreño nos ha dado en las urnas”, sentenció el secretario.

”Van a ser menos diputados que tendremos en Asamblea Legislativa, pero seguiremos trabajando para recuperar el rumbo” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *