Joven desaparece en Opico y deja una carta ”No me busquen y si me buscan ojala no me encuentren”.
“AVECES NECESITAMOS MÁS UN ABRAZO, Y NO UN REGAÑO, NECESITAMOS PALABRAS QUE NOS HAGAN SENTIR MEJOR Y NO QUE NOS HIERAN EL ALMA” esa fue la última frase que escribió la joven en una carta que dejo antes de desaparecer.
El pasado 31 de diciembre del 2017, en horas de la tarde-noche, desapareció la joven Maria Irene Aguilar, cuando fue a la tienda ha hacer un mandado y nunca regreso.
Según la información brindada por una familiar, Irene dejo una carta en su cuarto acompañada de una camisa ensangrentada y unas Yilet, con las que horas antes se habría lastimado las manos y piernas. En la carta la joven ahora desaparecida, exclama que no la busquen y que si la encuentran sera “en el fondo del mar o colgada de un árbol”, además la joven habría hecho varias publicaciones en su facebook quejándose horas antes de desaparecer.
Los padres desde ese día, la han buscado deliberadamente en IML, puestos policiales con la esperanza de encontrarla viva o a la espera de la peor de las noticias.
Personas allegadas a Irene, expresan que era una joven alegre, involucrada a las cosas de Dios y nunca supieron de algún problema que ella pudo haber pasado o estaba pasado. Aunque segun la nota de la carta fue por problemas dentro de su hogar.
Los padres piden ayuda para localizarla, si usted la ve comuníquese al numero 6151 2737, cual quier información sera valiosa para encontrarla.
La joven habría publicado varios fotos de suicidio en su página personal de Facebook.
Hay palabras que hacen mucho daño que un golpe Piénselo antes de insultar al los muchachos