Pandilleros atacan a agente policial en Aguilares y una patrulla se accidenta en el operativo.
Un carro policial se accidentó esta mañana de viernes al acudir al llamado de un operativo en el municipio de Aguilares, en el límite con El Paisnal, donde pandilleros atacaron a un agente policial.
Primero deberías leer: Tres pandilleros de la 18 Revolucionarios muertos al enfrentarse con PNC en Aguilares.
Según las versiones preliminares, el agente de la Policía recién había salido de su casa cuando fue interceptado por un grupo de sujetos quienes le lesionaron con armas de fuego.
Se dijo que el hombre presentaba tres heridas por proyectil y que fue trasladado por socorristas a un centro asistencial. Su condición era grave, según compañeros del agente.
Pero minutos después se montó un rastreo en la zona para intentar ubicar a los responsables, quienes serían pandilleros que cobraron venganza por la muerte de tres criminales, ultimados en un enfrentamiento armado ocurrido más temprano, este mismo día.
Para participar en el operativo, diferentes unidades de la PNC llegaron al lugar, pero una patrulla se accidentó dejando a dos elementos heridos.
Los policías que resultaron heridos durante el accidente fueron trasladado hacia la sede de la Cruz Roja Salvadoreña del municipio de Apopa.
Los pandilleros buscaban venganza por la muerte de tres pandilleros.
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resulto herido de gravedad luego que se atacado a balazos por pandilleros en el municipio de Aguilares, San Salvador.
El atentado tuvo lugar en la misma zona donde esta mañana tres pandilleros perdieron la vida en un enfrentamiento con personal de la Sección Táctica Operativa (STO), por lo que las autoridades presumen que se trata de un acto de represalia por parte de los compañeros de los pandilleros fallecidos.
El agente herido, quien se encontraba destacado en delegacion del 911 de San Salvador, fue trasladado a un centro asistencia de la ciudad de San Salvador, donde dos policía más resultaron lesionados tras accidentarse en una patrulla que resguardaba paso al vehículo donde era trasladado el uniformado herido.