Fundación rescata a perrito que había sido adoptado y que no le daban comida.
La asociación ARANI realizó un rescate de un perrito llamado KILO que ahora se llama MAX y que presentaba un abandono total.
El fue felizmente adoptado pero cuándo está persona se fue a vivir con su pareja, lo abandono en la casa de su madre, en donde no lo querían y comenzaron a maltratar lo, una de las formas era no dándole de comer.
El abandono es muy evidente, además de posibles enfermedades crónicas por la falta de alimento, agua, atencion veterinaria y stress.
Esperamos que las autoridades den seguimiento y sanciones severas por el maltrato a esta familia.
Las imágenes hablan por si solas, el hambre la desnutrición y el abandonado en que vivia, amarrado y sin alimento es notorio.
MAX está resguardado en el albergue de ARANI y necesita de alimento Beneefull o Dog Chow cachorros para alimentarlo ya que estamos sin alimento y donaciones a la cuenta de la asociación ARANI cuenta corriente del banco Agrícola 566 001064 1 a/n Asociación ARANI para atender su salud, deteriorada por el maltrato.
Las donaciones de alimento favor llevarlas a VIDRI MERLIOT dejarla en la zona de atención al cliente por la zona de cajas y rotular MAX ARANI.
Fundación ARANI @ARANIELSALVADOR rescató a MAX, un perrito que anteriormente había sido donado y al cual no daban comida, ahora está con severa desnutrición lo que le traería problemas crónicos, se pide a las autoridades @UBAsv apoyarles y sancionar. pic.twitter.com/yrnNh1tCHF
— ITR Noticias Oficial (@itrnoticiasofic) November 25, 2021