Pandilleros hicieron rito satanico y mataron en partes a Policia en Soyapango.

Un agente de la Policía Nacional civil fue asesinado Con lujo de barbarie trasera lado de sus manos piernas cabeza y tronco por parte de sujetos miembros de pandillas que operan en San Salvador.

El cadáver del azul desmembrado fue encontrado a pocos metros de la entrada a la Universidad Don Bosco, sobre el kilómetro 21 de la carretera de Oro en Soyapango, en las últimas horas lo cual viene a confirmar la guerra que viven las pandillas contra los miembros del ejército y de la Policía Nacional Civil.

El agente fue identificado como Víctor Díaz Nolasco de 30 años de edad, estaba destacado en GCAC de Soyapango, al parecer habría sido trasladado hacia la zona en un pick up color rojo que se dio a la fuga rumbo a la Campanera, se presume que fue privado de libertad, asesinado en otro lugar y su cadáver abandonado en el lugar.

Una versión extraoficial sugiere que el ahora fallecido tenía problemas alcohólicos Y que además tenía una relación sentimental con una mujer en la comunidad La Campanera de Soyapango, desde donde se presume que desapareció el domingo y fue hasta ayer que lo encontraron descuartizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *